lunes, 25 de julio de 2011

Smell.

En este mismo instante todo está tranquilo. Quiero cerrar los ojos e instintivamente mi sentido del olfato reacciona bruscamente. Llega a mi un olor a canela. Canela. Traigo a la mente una imagen. En esa imagen salgo yo, soy una cría y estoy sentada en el suelo de la cocina mientras que mi madre cocina...
Sí, soy el tipo de persona que es capaz de evocar un momento o reconocer a una persona por su olor. Es extraño pero nunca falla.
Parad, bajad de ese arduo trayecto e intentadlo. Solo intentadlo, ya veréis como todo vuestro cuerpo se estremece y en vuestras mentes aparece una imagen. Quizás sea de esa persona a la que quisiste, quizás un recuerdo estimado o quizás una conversación que lo cambió todo.
¿Verdad que no está mal tener tiempo libre para poder sentir y experimentar un rato?

No hay comentarios:

Publicar un comentario